Colegio Alemán de Bilbao - Splash and Play Pools
Tienda Tour virtual Alexia

Splash and Play Pools

26/07/2017
Splash and Play Pools

Todos los padres saben cuánto les gusta nadar a los niños. Esto es especialmente cierto durante el verano cuando los niveles de temperatura están en su punto más alto. A parte de llevar a los niños a la playa, ¿por qué no llevar la diversión también al Colegio?

Podían disfrutar de las piscinas en las instalaciones del Colegio, encima de un puzzle de goma EVA, blandito y a todo color, que les proporcionaba seguridad durante su tiempo en la piscina.

Nuestras piscinas redondas “Splash and Play” para los alumnos más pequeños, de 2 a 3 años de edad, son una de las mejores opciones para piscinas infantiles pequeñas. Su pequeño tamaño es perfecto para los niños pequeños. Las piscinas solo llenan hasta 1 pie de agua. Tienen solo un anillo inflable que sube según sube el nivel de agua. Gracias a este anillo superior inflable y una pared suave los niños pequeños se sienten cómodos y pueden rebotar en la piscina sin preocuparse por golpes o lesiones. Son perfectas para que las disfrute un grupo de niños pequeños, ya que son lo suficientemente grandes como para que puedan chapotear. Junto con el chorro de agua de la manguera mantienen a los niños frescos bajo el calor del verano.

También proporcionamos a los niños pequeños figuras inflables, esponjas y baldes que disfrutaron mucho. Jugaron juegos divertidos dentro y alrededor de las piscinas. El tiempo en la piscina era una de las actividades más requeridas por nuestros alumnos pequeños en las Semanas intensivas de inglés y alemán en el verano 2017.

Los niños juegan en las piscinas en el recinto escolar del Colegio Alemán en Bilbao el 26 de julio de 2017.