Colegio Alemán de Bilbao - Spooktacular Halloween Saturday this way ➡️
Tienda Tour virtual Alexia

Spooktacular Halloween Saturday this way ➡️

03/11/2021
Spooktacular Halloween Saturday this way ➡️

Ya en pleno otoño, es una época de año bonita, con las hojas de otoño coloridas y una serie de festivos de octubre hasta diciembre que nadie se quiere perder. El domingo pasado fue Halloween! Es una celebración en la noche del 31 de octubre que se practica más en los Estados Unidos y Canadá. Los niños se disfrazan y van a las casas de la gente diciendo «Trick or treat!», en español «¡Truco o trato!», a pedir caramelos y la gente se los da.

Para compartir la ilusión de los niños por este festivo popular, y como todos los años, les invitamos a los alumnos a que fueron disfrazados a clase el pasado sábado 30 de octubre. Tal y como en los Estados Unidos, donde la gente suele llevar todo tipo de disfraces como aquí para los Carnavales, el disfraz podía ser cualquier disfraz que les guste.

En los grupos el pasado sábado 30 de octubre, los profesores dedicaron tiempo al temario de Halloween y realizaron con los alumnos una actividad lúdica relacionada con este festivo. También, hubo algo de chuches para todos los niños!

Esperemos que los alumnos se lo pasaron bien el sábado pasado y que luego el domingo tuvieron una feliz noche de Halloween!

Frighteningly awesome Halloween pictures this way

« de 3 »