Colegio Alemán de Bilbao - Taekwondo International European Championships 2019
Tienda Tour virtual Alexia

Taekwondo International European Championships 2019

27/05/2019
Taekwondo International European Championships 2019

Laura Medina Profesora de Taekwondo del Colegio, sus hijos Lola Criado Medina de 2º A y Andrea Criado Medina su hermano de 1º B, no sólo compitieron en dicha competición internacional, sino que lograron conquistar hasta 8 medallas.
Después de tanto sacrificio, horas de entrenamiento y esfuerzo por parte de toda la familia, estas medallas son una gran recompensa al buen trabajo realizado, tanto en equipo como individualmente.

El Taekwondo es un deporte que promulga unos valores individuales y colectivos muy interesantes, a la vez que genera distintas habilidades en las personas, que la empoderan.
El palmarés que consiguieron en Croacia fue el siguiente:
Laura Medina obtuvo Bronce en tul individual, Plata en tules por equipo, Plata en Combate al punto y Oro en combate por Round. Categoría cinturón negro Senior hasta 60kg.
Lola consiguió Oro en tules, Plata en Combate al punto y Plata en combate por Round todas en la categoría de cinturón color hasta 30kg.
Andrea obtuvo medalla de Bronce en combate al punto, categoría cinturón color niños hasta 26kg.

Desde el DS Bilbao no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarles por realizar este gran torneo y agradecerle a Laura que dé al alumnado del colegio la oportunidad de aprender de una gran campeona como ella a través de la extraescolar de Taekwondo.

No se nos ocurre mejor persona para impartirla.

Así mismo, Laura no quería dejar la oportunidad de agradecernos el seguimiento que hemos hecho del torneo, así como a sus alumnas por transmitirle tanta fuerza y confianza en su persona.