Alexia

Colaboradores

Desde hace unos años, estas entidades colaboradoras se han convertido en impulsadores claves del Colegio Alemán.

LUFTHANSA

Deutsche Lufthansa AG es una compañía aérea alemana con operaciones alrededor del mundo. Está compuesta por más de 500 filiales y compañías asociadas. En el 2009 fue considerada como la aerolínea más grande de Europa y en 2010 fue galardonada con el premio de Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Awar.

www.lufthansa.com

logo Lufthansa

TRAYMA

Desde 1958, esta empresa se ha dedicado a la distribución de máquinas impresoras para papel continuo de la marca R. Giebeler, la distribución de máquinas manipuladoras de papel de la empresa alemana Bielomatik y de suministrar materiales a empresas del sector de las artes gráficas.
Como consecuencia de esta actividad, fue a partir de 1970 que empezó a vender a sus clientes cintas adhesivas de doble cara para el pegado de los clichés en flexografía. Hoy en día la empresa posee la maquinaria, el personal, la experiencia y el conocimiento necesario para transformar las cintas adhesivas y otros productos adhesivos sin tener que ajustarlos a medidas o presentaciones estándar.

www.trayma.es

logo trayma

LIDL

Lidl es una de las cadena de supermercados más importantes de Europa, con una red de 10.500 tiendas propias. Junto a la cadena de hipermercados Kaufland conforma el Grupo Schwarz, un grupo empresarial con más de 80 años de historia. La empresa se posiciona a medio camino entre el ‘hard-discount’ y el supermercado tradicional, ya que ofrece productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado.

www.lidl.es

logo lidl