Colegio Alemán de Bilbao - Colaboradores
Tour virtual Alexia

Colaboradores

Desde hace unos años, estas entidades colaboradoras se han convertido en impulsadores claves del Colegio Alemán.

LUFTHANSA

Deutsche Lufthansa AG es una compañía aérea alemana con operaciones alrededor del mundo. Está compuesta por más de 500 filiales y compañías asociadas. En el 2009 fue considerada como la aerolínea más grande de Europa y en 2010 fue galardonada con el premio de Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Awar.

www.lufthansa.com

logo Lufthansa

TRAYMA

Desde 1958, esta empresa se ha dedicado a la distribución de máquinas impresoras para papel continuo de la marca R. Giebeler, la distribución de máquinas manipuladoras de papel de la empresa alemana Bielomatik y de suministrar materiales a empresas del sector de las artes gráficas.
Como consecuencia de esta actividad, fue a partir de 1970 que empezó a vender a sus clientes cintas adhesivas de doble cara para el pegado de los clichés en flexografía. Hoy en día la empresa posee la maquinaria, el personal, la experiencia y el conocimiento necesario para transformar las cintas adhesivas y otros productos adhesivos sin tener que ajustarlos a medidas o presentaciones estándar.

www.trayma.es

logo trayma

Colaboradores pedagógicos

Txanogorritxu Leioa

La Guardería Txanogorritxu de Leioa es un local de alrededor de 450m2, con una gran amplitud, lo que nos permite ofrecer el mejor cuidado a vuestros hijos y adaptar los grupos al nivel adecuado de su desarrollo infantil.

También disponemos de una zona de juegos exterior en los soportales del local, en un espacio peatonal donde los niños podrán realizar actividades en el exterior de una forma segura y muy divertida. También trabajamos los hábitos del Juego libre en un parque municipal que disponemos a pocos metros de la Guardería.

www.guarderiatxanogorritxu.com

logo leioa

Txanogorritxu Plaza Euskadi

La Guardería Txanogorritxu Plaza Euskadi de Bilbao es un local de alrededor de 450m2, con una gran amplitud, lo que nos permite ofrecer el mejor cuidado a vuestr@s hij@s y adaptar los grupos al nivel adecuado de su desarrollo infantil.

Disponemos de una zona de juegos exterior ya que nuestra guardería da al parque de Doña Casilda Iturriza más conocido como “El parque de los patos”, en un espacio peatonal donde los niños podrán realizar actividades en el exterior así como los hábitos del Juego libre de una forma segura y muy divertida.

www.guarderiatxanogorritxu.com

logo euskadi

Escuela infantil Koala

Koala es una escuela de educación infantil autorizada por el Dpto. de Educación del Gobierno Vasco. El centro consta de más de 250 m2 con unas instalaciones acogedoras y seguras situada en el barrio de Las Arenas, Getxo, que cuenta con 10 años de experiencia en la atención y cuidados de niñas y niños de entre 0 y 3 años.

En Koala disponen de un proyecto educativo trilingüe, además ofrece una educación de calidad y confianza, donde su objetivo es el desarrollo de la inteligencia en el grado necesario para tener éxito en las actividades escolares, sociales y laborales.

www.escuelainfantilkoala.es

logo Koala

Lulabai

Lulabai es una guardería con grandes espacios más de 400 m2 para que las niñas y niños disfruten, exploren, aprendan observando e investigando el mundo a través de los sentidos. Desarrollando al máximo las actitudes naturales y las inteligencias, cuidando el ambiente para que sea rico en estímulos adecuados, para que el proceso de aprender sea siempre un placer. Ayudar a establecer las bases sobre las que las niñas y niños irán construyendo su propio aprendizaje, atendiendo al desarrollo de valores y capacidades individuales.

Además, disponen, en las puertas del centro, de una gran plaza con espacios infantiles exteriores adaptados para disfrutar también del sol.

www.lulabai.com

logo Lulabai

Poliki Guardería – Haurtzaindegia

La guardería Poliki ubicada en el centro de Bilbao nace con una finalidad básica, desarrollar plenamente la personalizad de las niñas y niños en todos sus aspectos, así como impulsar su educación.

Poliki tienen como planteamiento principal que cualquier acción que se realiza es educativa. Cuidando todos los aspectos que intervienen en el ámbito infantil, aprendizaje, adquisiciones de hábitos, rutinas, desarrollos motores, social, del lenguaje, cognitivo y de autonomía. Además, su educación se basa en el modo trilingüe: castellano, euskera e inglés.

www.guarderiapoliki.com

logo Poliki