Colegio Alemán de Bilbao - Colaboradores
Tienda Tour virtual Alexia

Colaboradores

Desde hace unos años, estas entidades colaboradoras se han convertido en impulsadores claves del Colegio Alemán.

LUFTHANSA

Deutsche Lufthansa AG es una compañía aérea alemana con operaciones alrededor del mundo. Está compuesta por más de 500 filiales y compañías asociadas. En el 2009 fue considerada como la aerolínea más grande de Europa y en 2010 fue galardonada con el premio de Mejor Aerolínea de Europa en los World Airline Awar.

www.lufthansa.com

logo Lufthansa

TRAYMA

Desde 1958, esta empresa se ha dedicado a la distribución de máquinas impresoras para papel continuo de la marca R. Giebeler, la distribución de máquinas manipuladoras de papel de la empresa alemana Bielomatik y de suministrar materiales a empresas del sector de las artes gráficas.
Como consecuencia de esta actividad, fue a partir de 1970 que empezó a vender a sus clientes cintas adhesivas de doble cara para el pegado de los clichés en flexografía. Hoy en día la empresa posee la maquinaria, el personal, la experiencia y el conocimiento necesario para transformar las cintas adhesivas y otros productos adhesivos sin tener que ajustarlos a medidas o presentaciones estándar.

www.trayma.es

logo trayma

THE COATNIC COMPANY

The Coatinc Company, empresa familiar más antigua de Alemania, lleva generaciones protegiendo con pasión el acero contra la corrosión, a escala nacional e internacional, para proyectos de construcción metálica y de acero y en el segmento de la automoción. La sostenibilidad y la máxima calidad son siempre lo primero.

La empresa combina técnicas superficiales de galvanizado en caliente, galvanizado de precisión, recubrimiento en polvo, recubrimiento húmedo y anodizado con una gran variedad de servicios asociados. La gama de servicios comienza con el asesoramiento y continúa con todos los pasos siguientes del proceso, incluida la prefabricación, hasta el embalaje en la fecha prevista. A ello se añade una logística completa con gestión digitalizada de mercancías y tramitación de exportaciones.

www.coatinc.com/en/

logo coatnic

LIDL

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Lidl como grupo es la cadena de supermercados líder en Europa y esta presente en una treintena de países, con una estructura de mas de 12.000 establecimientos y mas de 200 centros logísticos y con una plantilla de mas de 360.000 personas. Lidl esta presente en España desde hace mas de 25 años y es el tercer operador del sector por cuota de mercado con mas de 650 tiendas , 11 plataformas logísticas y con mas de 17.500 empleado.

www.lidl.es

logo lidl

GESTAMP

Somos Gestamp, una empresa multi-tecnológica con presencia en más de 20 países y un equipo formado por más de 40.000 personas de 90 nacionalidades, que son el motor de nuestra compañía y hacen posible que seamos uno de los proveedores más reconocidos del mundo, y que diseña, desarrolla y produce piezas para más de 900 modelos de los principales fabricantes de vehículos.

Investigamos y desarrollamos tecnologías y productos punteros y disruptivos para que los vehículos sean cada vez más seguros y mejores para el medio ambiente. Además, en Gestamp somos líderes en la evolución de la industria hacia una fábrica cada vez más inteligente, flexible, eficiente y conectada, donde la excelencia operacional está íntimamente ligada a la digitalización, a los ámbitos del Internet de las Cosas, el 5G y la analítica avanzada de datos, entre otras.

www.gestamp.com

logo gestamp

ERASMUS+

Erasmus+ financia el intercambio de prácticas de 2023 con Schleswig-Holstein en el marco de un proyecto a corto plazo.

Erasmus+ es el programa de la UE para la promoción de la Educación, la Formación, la Juventud y el Deporte en Europa. El programa 2021-2027 se centra en la inclusión social, la transformación ecológica y digital y el fomento de la participación de los jóvenes en la vida democrática. Apoya las prioridades y actividades establecidas en el Espacio Europeo de Educación, el Plan de Acción de Alfabetización Digital y la Agenda Europea de Capacidades.

https://erasmus-plus.ec.europa.eu/es

logo erasmus+

Colaboradores pedagógicos

Txanogorritxu Leioa

La Guardería Txanogorritxu de Leioa es un local de alrededor de 450m2, con una gran amplitud, lo que nos permite ofrecer el mejor cuidado a vuestros hijos y adaptar los grupos al nivel adecuado de su desarrollo infantil.

También disponemos de una zona de juegos exterior en los soportales del local, en un espacio peatonal donde los niños podrán realizar actividades en el exterior de una forma segura y muy divertida. También trabajamos los hábitos del Juego libre en un parque municipal que disponemos a pocos metros de la Guardería.

www.guarderiatxanogorritxu.com

logo leioa

Txanogorritxu Plaza Euskadi

La Guardería Txanogorritxu Plaza Euskadi de Bilbao es un local de alrededor de 450m2, con una gran amplitud, lo que nos permite ofrecer el mejor cuidado a vuestr@s hij@s y adaptar los grupos al nivel adecuado de su desarrollo infantil.

Disponemos de una zona de juegos exterior ya que nuestra guardería da al parque de Doña Casilda Iturriza más conocido como “El parque de los patos”, en un espacio peatonal donde los niños podrán realizar actividades en el exterior así como los hábitos del Juego libre de una forma segura y muy divertida.

www.guarderiatxanogorritxu.com

logo euskadi

Escuela infantil Koala

Koala es una escuela de educación infantil autorizada por el Dpto. de Educación del Gobierno Vasco. El centro consta de más de 250 m2 con unas instalaciones acogedoras y seguras situada en el barrio de Las Arenas, Getxo, que cuenta con 10 años de experiencia en la atención y cuidados de niñas y niños de entre 0 y 3 años.

En Koala disponen de un proyecto educativo trilingüe, además ofrece una educación de calidad y confianza, donde su objetivo es el desarrollo de la inteligencia en el grado necesario para tener éxito en las actividades escolares, sociales y laborales.

www.escuelainfantilkoala.es

logo Koala

Lulabai

Lulabai es una guardería con grandes espacios más de 400 m2 para que las niñas y niños disfruten, exploren, aprendan observando e investigando el mundo a través de los sentidos. Desarrollando al máximo las actitudes naturales y las inteligencias, cuidando el ambiente para que sea rico en estímulos adecuados, para que el proceso de aprender sea siempre un placer. Ayudar a establecer las bases sobre las que las niñas y niños irán construyendo su propio aprendizaje, atendiendo al desarrollo de valores y capacidades individuales.

Además, disponen, en las puertas del centro, de una gran plaza con espacios infantiles exteriores adaptados para disfrutar también del sol.

www.lulabai.com

logo Lulabai