Colegio Alemán de Bilbao - Secretaría virtual
Tienda Tour virtual Alexia
En esta sección podréis encontrar información del colegio y trámites

Secretaria Virtual de DSBilbao

A través de la Secretaría virtual obtendrán información sobre la gestión de las diferentes secciones del departamento de Secretaría y podrán realizar con facilidad los diferentes trámites administrativos.

Calendario escolar

Información actual sobre las fechas del curso escolar, vacaciones escolares, horarios de salida extraordinarios y eventos escolares en general.

Leer más

Cuotas

Información detallada sobre las cuotas escolares de cada ciclo, matrícula, así como los precios de los diversos servicios escolares que se ofrecen.

Leer más

Admisiones

Información sobre las personas de contacto para la admisión de los alumnos/as en nuestro centro escolar. Además, encontrarán la solicitud de admisión que deberán cumplimentar online, firmar ambos padres y remitirla a la dirección que se les indica en este apartado.

Saber más

Trámites

Información sobre los formularios necesarios para solicitar los diversos trámites escolares como inscripción en los diversos servicios escolares, formulario de baja o cambio de datos etc.

Ver listado

Reglamento

Es importante que lean detenidamente el reglamento escolar que encontrarán en esta sección. Para ello recibirán una contraseña que será la misma que se les facilitará para la protección de las imágenes.

Conocer