Colegio Alemán de Bilbao - Bachillerato
Tienda Tour virtual Alexia

Bachillerato en DSBilbao

Alumnos de bachillerato en el cambio de clase
Pasillos DSBilbao

En la última etapa de la Educación Secundaria, tenemos como finalidad ayudar a adquirir tanto una madurez intelectual y humana como los conocimientos y habilidades para desarrollar funciones sociales con responsabilidad y competencia, para que una vez finalizado, el alumnado se pueda incorporar a sus estudios posteriores.

En este lugar se mostrarán las informaciones más importantes y actuales sobre el bachillerato y la prueba de madurez “Abitur”.

Plan de estudios

Se imparte una preparación que garantiza una formación integral que posibilita al alumnado alcanzar las competencias necesarias para vivir en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Conocer

Orientación universitaria

Hoy en día el abanico de posibilidades que se presenta gracias a la formación adquirida es realmente amplio. Por este motivo hemos adquirido el compromiso de orientar a nuestro alumnado de los tres últimos años escolares para su futuro.

Nuestro concepto se basa en varios pilares fundamentales:

Material escolar

Para aprobar los cursos y obtener buenos resultados en las pruebas de acceso a la universidad, se necesitarán los libros y materiales escolares actualmente presentados.

Horarios

A continuación dejamos as su disposición los horarios de todas las clases de bachillerato del colegio para el cursos escolar actual.

Conocer