Colegio Alemán de Bilbao - Política de devoluciones y reembolsos
Tienda Tour virtual Alexia

Devoluciones y reembolsos

Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados dentro de los primeros 14 días naturales, siempre que no se hayan usado y conserves todos los embalajes originales. Si deseas devolver un producto, puedes llamar al 944598090 o puedes enviarnos un correo electrónico a merchandising@dsbilbao.org y te informaremos de los pasos a seguir.

Los productos serán abonados en la misma tarjeta de crédito de pago.

En caso de tratarse de una devolución por algún defecto en el producto, hay que avisarnos en los 14 días siguientes a la fecha de recepción para poder reclamarlo y gestionar un cambio o devolución. Puedes contactar con nosotros en el 944598090 o por correo electrónico merchandising@dsbilbao.org, y te indicaremos los pasos a seguir.

Derecho de desistimiento

En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en DSBilbao, se podrán devolver y reembolsar en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento puedes llamarnos 944598090 o puedes enviarnos un correo electrónico a merchandising@dsbilbao.org y te informaremos de los pasos a seguir.

Para ejercer el derecho de desistimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:

Se debe haber comunicado la devolución o el paquete debe incluir una copia del albarán de entrega o factura emitida dentro del envoltorio, donde además se explique el motivo de la devolución.