Colegio Alemán de Bilbao - Servicios
Tienda Tour virtual Alexia
Bienvenidos a la zona de Servicios del Colegio Alemán

Los diferentes servicios de DSBilbao

En esta sección encontrarás los diversos servicios que el Colegio Alemán ofrece a todo el alumnado para que su desarrollo sea el más grato y completo: nuestro comedor, transporte, guardería y las diferentes actividades extraescolares. Nuestro objetivo es que vosotros estéis tranquilos a la hora de dejar a vuestros hijos en clase, confiando en que no solo obtendrán un buen nivel educacional, sino que además estén dentro de un buen ambiente que facilite su crecimiento. Asimismo, podréis ver todos los libros y ropa escolar necesarios para cada curso.

Comedor

Ofrecemos a nuestro alumnado platos cargados de todos los componentes nutricionales que necesitan para su buen desarrollo.

Leer más

Transporte escolar

Se ofrece un servicio de transporte de autobús con diversas paradas por diferentes poblaciones, siendo la primera en horario fijo.

Leer más

Conciliación y horario flexíbles

Teniendo en cuenta los horarios laborales y compromisos de madres y padres para facilitar la concialiación, el colegio ha incorporado a sus horarios lectivos más actividades que permitan a vuestros hijos e hijas disfrutar y aprender en el colegio entre extraescolares, aulas de madrugadores y actividades de ocio.
Estas opciones están ya a vuestra disposición, haciendo hincapié en que tras todas ellas estará disponible servicio de transporte.

Aula de madrugadores Horario Escolar Extraescolares

Ropa escolar

El uniforme escolar es de uso obligatorio en los ciclos del Jardín de Infancia y de la Primaria. El chándal de deporte es obligatorio desde el Jardín de Infancia hasta la clase 12.

Ver catálogo

Libros

Los padres que asi lo deseen pueden hacer el pedido de libros a través de nuestra plataforma Alexia habitualmente entre los meses de abril y mayo (se informará por correo electrónico).

Alexia

Extraescolares

La empresa GoldiaSports se encarga de organizar las actividades deportivas extraescolares en el Colegio Alemán, utilizando un modelo pedagógico orientado a desarrollar las habilidades motoras y técnicas del individuo.

Leer más