Programa, precios, matrícula y pagos en el campus de verano 2025

Programa en el campus de verano
Clases de alemán, inglés, francés, ruso o español y actividades en estos idiomas, adaptadas a las diferentes edades, proyectos y eventos adicionales siguiendo el modelo AICLE
- Las clases se llevan a cabo en la primera parte del día y se basan en materiales didácticos de editoriales de renombre.
- En el caso de los cursos de preparación de exámenes oficiales, preparamos a los/as alumnos/as en las competencias claves y simulamos los exámenes con tests auténticos de prueba.
- Después de una pausa con almuerzo, las actividades se realizan en la segunda parte del día en las diferentes instalaciones del colegio. Actividades favoritas incluyen piscina, rugby y fútbol americano, baloncesto, béisbol, tenis de mesa, hockey sobre ruedas, cross, gimnasia deportiva, artes marciales (taekwondo, judo), actividades de cocina, actividades de artes y de ciencias (experimentos dentro de proyectos de STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).
- A parte de las clases y actividades habituales, se incluyen también proyectos y eventos adicionales siguiendo el modelo AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). AICLE es un enfoque educativo que permite a los/as alumnos/as aprender contenidos y una lengua extranjera simultáneamente, mejorando sus habilidades lingüísticas mientras adquieren conocimientos en áreas de interés o de actualidad.
Precios
Precios horario básico (válidos para las inscripciones hasta el 31 de mayo de 2025):
- Precio para el curso completo: 885 euros
- Precio Semana 1 del 30 de junio al 4 de julio de 2025: 235 euros
- Precio Semana 2 del 7 al 11 de julio de 2025: 235 euros
- Precio Semana 3 del 14 al 18 de julio de 2025: 235 euros
- Precio Semana 4 del 21 al 24 de julio de 2025: 200 euros
Descuentos:
– Se informa por correo electrónico a las familias del Colegio Alemán y de los cursos de idiomas de invierno sobre su descuento especial.
– 5% para las familias que inscriban a más de dos hijos/as propios/as (para solicitar este descuento, las familias deben enviar un correo electrónico a la coordinadora «Enviar», después de realizar la inscripción, adjuntando una foto o un escaneo del libro de familia).
– 5% para las empresas colaboradoras (para solicitar este descuento, las familias deben enviar un correo electrónico a la coordinadora «Enviar», después de realizar la inscripción, adjuntando un comprobante que demuestre que el padre o la madre del/de la alumno/a trabaja en una de las empresas colaboradoras).
Estos descuentos son acumulables y se aplican únicamente al horario básico.
Servicios opcionales:
- Servicio de aula de madrugadores: 40 euros por semana (30 euros en la cuarta semana)
- Servicio de comida y actividades por las tardes: 95 euros por semana (80 euros en la cuarta semana)
Matriculación y pago
La matriculación se realizara online a través del formulario de inscripción
Las paradas de bus se pueden ver y elegir en los menús desplegables en el formulario de inscripción.
Cancelaciones
- Antes del 31 de mayo de 2025: se devolverá el 50% del importe.
- A partir del 1 de junio de 2025: no será posible la devolución del importe.
