Programa, precios, matrícula y pagos en los cursos de español para extranjeros/as

Programa del curso de español para extranjeros
El curso incluye clases de español como lengua extranjera, adaptadas a los distintos niveles, así como actividades y proyectos que complementan el aprendizaje lingüístico.
- Las clases se imparten en la primera parte del día y se basan en materiales didácticos de editoriales reconocidas.
- En el caso de los cursos de preparación para los exámenes oficiales DELE, preparamos al alumnado en las competencias clave y realizamos simulaciones de los exámenes con pruebas auténticas.
-
Las actividades y proyectos se llevan a cabo en la segunda parte del día, tras el snack. Entre las actividades destacadas se encuentran la piscina, deportes como fútbol, fútbol americano, rugby, baloncesto, béisbol, hockey y tenis de mesa, así como cocina y actividades de arte.
Los proyectos siguen el modelo AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), conocido en inglés como CLIL (Content and Language Integrated Learning). Se trata de un enfoque que permite a los estudiantes aprender contenidos y una lengua extranjera de forma simultánea, mejorando sus competencias lingüísticas mientras adquieren conocimientos en áreas de interés o de actualidad.
Precios
Curso de español para extranjeros (9:00–14:00):
En el caso de las inscripciones y pagos efectuados hasta el 31 de mayo de 2026 (31 de mayo incluido):
- 259 euros por semana.
- Precio especial de 949 euros por el curso completo de 4 semanas.
Precios en el caso de las inscripciones y pagos efectuados a partir del 1 de junio de 2026 (1 de junio incluido):
- 269 euros por semana.
- No hay precio especial.
Alojamiento
Facilitamos el contacto con dos residencias universitarias cercanas.
micampus Bilbao
A 500 metros del Colegio Alemán
Correo electrónico: bilbao@micampusliving.com (indicar la referencia «Colegio Alemán»)
Teléfonos: +34 669 882 996 / +34 646 983 181
MiResi Bilbao
A 350 metros del Colegio Alemán
Correo electrónico: info@miresibilbao.com (indicar la referencia «Colegio Alemán»)
Teléfonos: +34 674 04 04 93 / +34 944 464 732
Matriculación y pago
La inscripción se realizará online a través del formulario de inscripción y la cuota completa deberá abonarse después de la
inscripción.
El pago se realizará a través de este método de pago
Cancelaciones
- Hasta el 31 de mayo de 2026 (31 de mayo incluido): se devolverá el 50 % del importe.
- A partir del 1 de junio de 2026 (1 de junio incluido): no será posible la devolución del importe.