Colegio Alemán de Bilbao - Concurso nacional Jugend Musiziert en Las Palmas
Tienda Tour virtual Alexia

Concurso nacional Jugend Musiziert en Las Palmas

18/04/2023
Concurso nacional Jugend Musiziert en Las Palmas

Leire Matovelle, Adriana Fernández, Kimi de Eguileor, Yosui de Eguileor e Inés Amuchastegui exhibieron sus habilidades musicales en el concurso nacional Jugend Musiziert en Las Palmas de Gran Canaria (24.3-31.3) en la categoría Piano Solo y Musical y representaron notablemente a nuestro colegio. Todos ellos tuvieron mucho éxito y consiguieron 1º y 2º premios en sus grupos de edad.
Leire y Adriana 1er premio
Inés, Kimi y Yosui 2º premio
¡¡¡OS DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES!!!

Además, Leire Matovelle (clase 11) en su solo de piano ha conseguido pasar al concurso nacional en Alemania donde se enfrentará a un jurado de primera clase en Zwickau a finales de mayo. Le deseamos mucho éxito en esta prueba y cruzamos los dedos!

En total, 120 alumnos asistieron al concurso nacional de Las Palmas, procedentes de todos los colegios alemanes de la Península (Donostia, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Lisboa, Oporto y Tenerife). Como siempre, fue una interesante semana musical, con un gran concierto final, una entrega de premios al final del concurso y muchas nuevas relaciones. El año que viene el concurso se celebrará en el Colegio Alemán de Oporto.