Colegio Alemán de Bilbao - La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
Tienda Tour virtual Alexia

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

16/12/2022
La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Este otoño en noviembre y diciembre, tratamos en los cursos de inglés y alemán un tema adicional de gran emoción, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Muchos alumnos están actualmente disfrutando de este evento espectacular, que solo ocurre cada 4 años, con sus familias y amigos.

La Copa se está desarrollando del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Catar y es la primera Copa del Mundo que se celebra en el mundo árabe y la segunda Copa del Mundo que se celebra íntegramente en Asia.

El país de Catar en la región del Golfo Pérsico, el fútbol como deporte y la copa mundial nos dan mucho margen para explorarlo con los alumnos dentro de nuestro programa de CLIL (Content and Language Integrated Learning, aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras). Es un sistema que tiene como objetivo el aprendizaje del idioma a través de otras asignaturas como ciencias naturales, sociales y culturales con un mayor alcance en la relación entre contenido y lenguaje.

Cuenta atrás para el partido final del Mundial en Catar 2022:

Aquí les dejamos unas impresiones de los últimos días de clase en nuestros cursos de inglés y alemán, incluyendo nuestro evento especial dedicado a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en los cursos los martes, el pasado martes 13 de diciembre:

« de 4 »

Recordamos a las familias de los cursos de los sábados que este sábado 17 de diciembre, los alumnos pueden acudir al colegio en ropa deportiva, por ejemplo con camisetas de fútbol de su equipo favorito, para participar en el evento especial dedicado a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.