Colegio Alemán de Bilbao - La Embajadora de Alemania, la Sra. Maria Margarete Gosse, visita el Colegio Alemán de Bilbao
Tienda Tour virtual Alexia

La Embajadora de Alemania, la Sra. Maria Margarete Gosse, visita el Colegio Alemán de Bilbao

02/03/2023
La Embajadora de Alemania, la Sra. Maria Margarete Gosse, visita el Colegio Alemán de Bilbao

La Embajadora de Alemania, la Sra. Maria Margarete Gosse, en su breve estancia en el País Vasco ha realizado distintas visitas a representantes de Instituciones Vascas, entre ellos al Lehendakari Iñigo Urkullu en Vitoria-Gasteiz o al alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

La Sra. Gosse visitó ayer nuestro Colegio en compañía del Sr. Georg Schulze Zumkley, Consejero de Asuntos de Economía y Ciencia de la Embajada de Alemania en Madrid, la Sra. Isabella Neisinger, Consejera de Cultura también en dicha Embajada y el Sr. Michael John Voss, Cónsul Honorario de Alemania en Bilbao.

Durante su visita realizaron un pequeño tour por las instalaciones del Centro, desde el Kindergarten, pasando por la Grundschule, hasta el nuevo edificio de Gymnasium haciendo una parada en las obras del polideportivo nuevo. Además mantuvo distintas reuniones con el Director, el Sr. Marius Weinkauf, la Directora de Administración, la Sra. Esperanza Churruca, la Junta Directiva, además de con profesorado y alumnado del Colegio.

La visita al Colegio tuvo lugar tras participar en el foro “Objetivo Actualidad” organizado por El Correo y Petronor y realizar distintas visitas culturales como por ejemplo al Museo Guggenheim de Bilbao.

Fue un honor poder recibirles en nuestras instalaciones y del mismo modo agradecemos cordialmente los comentarios positivos de la Sra. Gosse. Esperamos verlos pronto.