Colegio Alemán de Bilbao - La tradición de Pascua llega a Getxo de la mano del Colegio Alemán de Bilbao
Tienda Tour virtual Alexia

La tradición de Pascua llega a Getxo de la mano del Colegio Alemán de Bilbao

23/03/2023
La tradición de Pascua llega a Getxo de la mano del Colegio Alemán de Bilbao

Tras el gran éxito de asistencia conseguido el año pasado en la celebración de Pascua en el Parque de Doña Casilda de Bilbao, este año volvemos con la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, pero esta vez nos trasladamos a Getxo.

Con el fin de compartir esta arraigada tradición alemana, hemos organizado una jornada que tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de marzo, de 17:30 horas a 19:30h en el parque de Arrigunaga en Algorta. Dicha jornada arrancará en las carpas situadas junto a los columpios donde los más pequeños podrán decorar huevos de Pascua, crear sus propias orejas de conejo y pintarse la cara. Al mismo tiempo se les facilitarán unas cestas de Pascua, elaboradas por la SV, representantes de los alumnos/alumnas, de nuestro Centro y poco después dará comienzo la búsqueda de huevos de Pascua por el parque.

Debido a las intolerancias alimenticias, los huevos que se van a esconder serán de plástico y posteriormente, con la autorización de los adultos, serán intercambiados por huevos de chocolate. Es importante recordar que durante toda la actividad los acompañantes de los niños y las niñas, serán los encargados de vigilar a los menores, dado que los monitores sólo se harán cargo de orientar y ayudar a quien lo necesite.

¡El Colegio Alemán de Bilbao les espera con gran ilusión!