Colegio Alemán de Bilbao - Mes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022
Tienda Tour virtual Alexia

Mes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

27/02/2022
Mes de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

El 4 de febrero de 2022 los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 empezaron con la ceremonia de inauguración.

Para nosotros fue motivo compartir la ilusión por los deportes de invierno con nuestros alumnos en los cursos de inglés y alemán. Los sábados durante el mes de febrero se tematizaron los Juegos Olímpicos en las clases y se realizaron con los alumnos algunos de los deportes olímpicos, como por ejemplo el hockey.

El sábado 19 de febrero invitamos a todos los alumnos de todas las edades que acudan al curso con ropa deportiva y terminamos el proyecto especial con más contenidos en las clases acerca de los Juegos Olímpicos y un evento deportivo, en el que todo el alumnado podía participar y probar algunos deportes olímpicos de invierno. Como nos faltó la nieve y el hielo preparamos imitaciones.

Todos se divirtieron mucho con las actividades deportivas y al finalizar los Juegos Olímpicos, el domingo 20 de febrero, ¡en la tabla de medallas Alemania quedó en segundo lugar! Pero las Olimpiadas todavía no se han acabado, los Juegos Paralímpicos de Pekín 2022 tienen lugar del 4 al 13 de marzo de 2022.

Aquí unas impresiones de nuestro evento especial dedicado a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022. Son unos minutos de pura diversión sin un orden particular. Esperemos que les guste y que todos los alumnos hayan disfrutado de estas actividades olímpicas!

¿Adivinan en el video qué seis deportes olímpicos de invierno imitamos el sábado 19 de febrero en los cursos?
(Pueden ver la solución abajo.)

« de 3 »

(Solución: Bobsleigh, Biatlón, Curling, Hockey sobre hielo, Luge y Salto de esquí)