Colegio Alemán de Bilbao - Pasión por el deporte – Los partidos
Tienda Tour virtual Alexia

Pasión por el deporte – Los partidos

18/07/2014
Pasión por el deporte – Los partidos

Durante las últimas semanas el mundo ha estado emocionado con el fútbol, todos miraron a Brasil. Era para nosotros una buena oportunidad de vivir con los alumnos la pasión por los deportes y, en concreto, por el Mundial de fútbol y por el equipo de que el domingo pasado ganó la copa!

Entonces, este jueves 17 de julio organizamos un evento deportivo especial con diferentes torneos de fútbol, hockey y baloncesto.

En los días anterior a los torneos los alumnos aprendieron acerca del deporte que luego iban a jugar. Mientras que el fútbol es muy popular en España, y también el baloncesto es muy conocido, el hockey sobre hielo es muy poco habitual y muchos alumnos utilizaron por primera vez un palo de hockey. Antes de realizar unos entrenamientos, los profesores explicaron las reglas del juego y los alumnos vieron videos con otros niños practicando el deporte.

El día de los torneos vimos que muchos alumnos ya sabían jugar al deporte y disfrutaron mucho en los partidos. Además, mejorarón en respetar a los demás jugadores y en seguir bien las reglas del juego. El carácter de torneo creó mucha motivación en todos los jugadores, todos jugarón con mucha pasión por el deporte y combatieron para ganar!

« de 2 »