Colegio Alemán de Bilbao - Proyecto con colegio alemán de Atenas
Tienda Tour virtual Alexia

Proyecto con colegio alemán de Atenas

15/07/2020
Proyecto con colegio alemán de Atenas

En las últimas dos semanas nos encontramos con el 4º grado de la Escuela Alemana de Atenas en Google Meet. Mutuamente presentamos presentaciones sobre nuestros temas favoritos. Los chicos de Atenas son súper agradables. La profesora es divertida, simpática e inteligente. Hicieron interesantes presentaciones, por ejemplo sobre las ballenas azules, Atenas o presentaron un anticuerpo corona. Lo que más nos gustó fue que los niños se presentaron tan bien y tenían unos portátiles estupendos. ¡Eso fue genial! (Amaia, Alize, Irene C., Junio clase 4A)

Los estudiantes de Atenas hicieron las presentaciones muy bien. Un estudiante me hizo muchas preguntas sobre el País Vasco. Me alegró mucho conocer a los estudiantes de Atenas. (Kimi, clase 4AB)

Hicimos una videoconferencia con la Escuela Alemana de Atenas. Estábamos en grupos de cuatro o seis estudiantes y todos hicimos una presentación. Los temas eran: Bilbao/España, ballenas, varios temas indios, presentaciones de libros, coronavirus. Los niños y el profesor de Atenas fueron muy amables. Y ya estaban de vuelta en la escuela. (Nora, clase 4B)