Colegio Alemán de Bilbao - Solo nos falta el hielo
Tienda Tour virtual Alexia

Solo nos falta el hielo

03/07/2017
Solo nos falta el hielo

Siendo el hockey sobre hielo y el hockey sobre ruedas un deporte muy popular en países como los Estados Unidos y Canadá, en Escandinavia y en Europa de Este, introducimos por primera vez la actividad de patinaje y hockey sobre ruedas en nuestras Semanas intensivas de inglés y alemán este verano 2017.

El programa está diseñado y dirigido por profesores cualificados y amantes del mundo del hockey y se ofrece durante las cinco semanas de junio a julio. Animamos a los alumnos a unirse a nosotros durante unas horas de desarrollo de habilidades y diversión, y queremos que sea una experiencia divertida y desafiante donde los alumnos aprenden y compiten de la mejor manera posible. Los jugadores serán instruidos en el patinaje sobre ruedas y el trabajo de habilidad para mejorar su aptitud, tiro y habilidades de manejo del stick de hockey. Al final de cada entrenamiento, el grupo de entreno se divide en dos equipos y juega un partido. Lo más importante es que los niños se diviertan y que tengan respeto con los demás jugadores para no hacer daño a nadie. El hockey sobre hielo o hockey sobre ruedas es un deporte que posiblemente no está tan visto en España, pero cualquier lugar es apto para practicarlo si lo amas! Luego, la práctica hace al maestro!

Además del patinaje y hockey, las nuevas ofertas de actividades lúdicas en estas Semanas intensivas de inglés y alemán 2017 también incluyen gimnasia, artes marciales, artes escénicas, artes musicales y un tema diferente cada dos semanas para un evento especial!