Colegio Alemán de Bilbao - The Music School Continues
Tienda Tour virtual Alexia

The Music School Continues

28/05/2018
The Music School Continues
The Music School Continues

La música continua siendo una parte vital de la experiencia en los cursos de inglés y alemán los sábados que se ofrece a todos los alumnos desde los 11 hasta los 14 años aproximadamente. Seis grupos de cuatro a cinco alumnos ensayaron durante los cursos 2017/18. Canto y instrumentos musicales están entretejidos en el plan de estudios de música de cada grupo. Los alumnos crean música con sus compañeros de clase en estos grupos pequeños y desarrollan habilidades de escucha, haciendo que su parte se mezcle con otra. Los estudiantes eligen el instrumento que mejor se adapte a sus intereses. Pueden probar una variedad de instrumentos o seleccionar un instrumento determinado para practicar y avanzar con ese instrumento.

En nuestro programa de Music School para los alumnos de edades de escuela intermedia, los estudiantes participan en clases donde componen, organizan y ensayan en conjuntos, escuchan, cantan y tocan instrumentos y aprenden la alfabetización musical. Desarrollan y expresan sus ideas creativas y talentos musicales mientras descubren en sus vidas un lugar fundamental para las artes. A través del programa aprenden la importancia del proceso así como del producto. Aprenden a tomar riesgos, a crecer desde el fracaso y a esforzarse. Encuentran el poder de la energía creativa y la disciplina personal a través del trabajo individual y el compromiso con un grupo.

Diferentes grupos de alumnos ensayan en el aula de música en el Colegio Alemán los sábados 12 y 26 de mayo de 2018. El profesor de música creó la música original desde cero junto con los niños.