Colegio Alemán de Bilbao - Torneo de Reyes Prebenjamín Futsal Bilbao 2020
Alexia

Torneo de Reyes Prebenjamín Futsal Bilbao 2020

30/01/2020
Torneo de Reyes Prebenjamín Futsal Bilbao 2020

El pasado Sábado 4 de Enero, nuestro grupo de Escuela de fútbol sala participó en el Torneo de Reyes Prebenjamín Futsal Bilbao 2020 organizado por el Club Iturriondo, uno de los clubes de fútbol sala más importantes de Bizkaia.

Nuestros chicos quedaron encuadrados en el grupo A, enfrentándose a equipos de postín como Kukuiaga de Etxebarri, el propio Iturriondo o Begoñazpi, teniendo una participación destacada, en la que nuestros jugadores empezaron a cohesionarse como equipo de cara a la próxima temporada, ya que recordemos, en la Escuela tan solo se realizan entrenamientos, no se disputan competiciones.

Tanto los jugadores como sus familias lo dieron todo de principio a fin, disfrutando de un fantástico día de deporte y de la experiencia de un torneo tan fantásticamente organizado como podéis ver en la foto.

Al igual que con el Torneo BBK UP de baloncesto, poco a poco vamos introduciendo nuevos elementos en las actividades deportivas del centro que redunden en nuevas experiencias para nuestros alumnos/as, con el fin de complementar de la forma más satisfactoria su vida académica.

Pronto esperamos contaros una novedad importante para el ámbito del baloncesto.